Motswiri Private Safari Lodge Madikwe Game Reserve

Madikwe Game Reserve, Western Side, Provincia de Noroeste, Sudáfrica
(191,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Motswiri Private Safari Lodge Madikwe Game Reserve, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Provincia de Noroeste, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situado en Madikwe, este lodge proporciona un alojamiento de 5 estrellas así como una piscina al aire libre. Y además, cuenta con tratamientos corporales, un club infantil y un centro de belleza.

En el lodge se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como masajes, una piscina infantil y un spa. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos que viajan en familia se incluye servicio de niñera.

La propiedad dispone de 6 habitaciones con aire acondicionado y de estilo decorado individualmente. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y albornoces.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del lodge. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles