Umlani Bushcamp

Timbavati Nature Reserve Timbavati Game Reserve, Kruger National Park, Parque Nacional Kruger, Sudáfrica
(49,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(335 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Umlani Bushcamp, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parque Nacional Kruger, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece 8 habitaciones de alquiler y cuenta con piscina al aire libre. Es la base ideal para aquellas personas que buscan vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional Kruger está a solo unos pasos.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece servicio de niñera, recepción 24 horas y traslados al aeropuerto. También cuenta con una tienda de regalos, un mostrador turístico y un jardín.

La propiedad tiene habitaciones de alquiler con una ducha. En las habitaciones de alquiler también se ofrece agua embotellada, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación de alquiler. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Situado entre la belleza de la Reserva Natural Timbavati, este establecimiento ofrece una gran variedad de actividades al aire libre, como equitación. Además, el equipo de recepción de la propiedad es multilingüe y estará encantado de hacerle sugerencias para salir a cenar así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Equitación, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ndzuti Safari Camp
Klaserie Game Reserve, Timbavati Road
Kings Camp Lodge
Timbavati Private Nature Reserve, Hoedspruit
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.28/10
Basado en 335 opiniones