Simbavati River Lodge

Simbavati Private Game Reserve, Parque Nacional Kruger, Sudáfrica
(36,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.86/10
(396 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Simbavati River Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parque Nacional Kruger, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una piscina al aire libre, está ubicada en Hoedspruit y proporciona un alojamiento confortable. Es una base perfecta para aquellos que quieren disfrutar de la naturaleza, ya que el Parque Nacional Kruger se encuentra a tan solo unos pasos.

Los huéspedes de esta propiedad de 4 estrellas pueden planificar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de despertador, bajo petición.

La propiedad tiene habitaciones con una tetera/cafetera, minibar y una ducha. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina al aire libre, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.86 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.93/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.96/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.32/10
Basado en 396 opiniones