Shindzela Tented Safari Camp

1 Jonniesdale Farm Timbavati, Parque Nacional Kruger, Sudáfrica
(57,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.97/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Shindzela Tented Safari Camp, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parque Nacional Kruger, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Hoedspruit. Es una base perfecta para aquellos que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional Kruger está a tan solo unos minutos a pie.

La propiedad ofrece 6 tiendas de campaña y ha sido renovada recientemente. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

La propiedad cuenta con tiendas de campaña equipadas con un ventilador de techo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. En las tiendas de campaña también hay un cuarto de baño privado, una mosquitera y agua embotellada.

El restaurante de la propiedad abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un entorno perfecto para los que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Situada entre la belleza natural de la Reserva Natural Timbavati, esta propiedad pone a su disposición una gran variedad de actividades al aire libre, como por ejemplo senderismo. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Hoedspruit.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.97 /10
Limpieza:
9.92/10
Servicio:
9.92/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 16 opiniones