Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Thylitshia Villa Oudtshoorn

Volmoed Oudtshoorn District, Oudtshoorn, Sudáfrica
(12,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(217 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Thylitshia Villa Oudtshoorn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oudtshoorn, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola del Klein Karoo, esta casa de huéspedes es la base ideal para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas de la zona. También dispone de una lavandería, un bar cafetería y servicio de habitaciones.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas ofrece un parque infantil, traslados al aeropuerto y servicio de niñera. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo y equitación, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones encantadoras con una ducha y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

La casa de huéspedes tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 217 opiniones