Villa Rustique Bed and Breakfast

2 Raubenheimerstreet, Oudtshoorn, Sudáfrica
(2,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Rustique Bed and Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oudtshoorn, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una piscina al aire libre, ofrece habitaciones lujosas y está ubicado apenas a un breve paseo en coche de Cango Wildlife Ranch. Y además, ofrece traslados al aeropuerto, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes.

Este bed & breakfast de 4 estrellas dispone de servicio de cambio de divisas, servicio de habitaciones con horario limitado y una caja fuerte. Asimismo, se ofrece internet Wi-Fi.

El bed & breakfast dispone de 6 habitaciones que incluyen una nevera, un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aloe Manor
54 Jan Van Riebeeck Road
Best Little Guest House
15 Plein Street
Kleinplaas Resort Oudtshoorn
Corner Baron Van Reede and Notrh Street
Terra Bianca Guest House
10 Taute street
101 Oudtshoorn Holiday Accommodation
161 Jan Van Riebeeck Road
Queens Hotel Oudtshoorn
5 Baron Van Reede Street
Turnberry Boutique Hotel
130 St. John Street
Oasis Shanti Backpackers
3 Church Street
Altes Landhaus Oudtshoorn
69 Voortrekker Rd
The Gumtree
139 Church Street
Riverside Lodge
84 Church Street
Miles B&B Guest House
104 Chuch Street
Adley House
209 Jan van Riebeeck Street
88 Baron Van Reede Guesthouse
88 Baron van Reede Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 88 opiniones