The Lavender Guest House Oudtshoorn

271 Buitekant Street, Oudtshoorn, Sudáfrica
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Lavender Guest House Oudtshoorn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oudtshoorn, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está en Oudtshoorn y dispone de pistas de tenis al aire libre. También cuenta con un jardín, servicio de despertador y una piscina al aire libre.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como pesca, senderismo y equitación. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

La casa de huéspedes ofrece 5 habitaciones con minibar, una cocina pequeña y una nevera. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Asimismo, desde la casa de huéspedes se puede acceder andando a CP Nel Museum. Safari Show Farm queda a solo un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bisibee Guest House Oudtshoorn
171 Church Street
Adley House
209 Jan van Riebeeck Street
Miles B&B Guest House
104 Chuch Street
Eldorado Private Collection
Corner of Buitekant and Van der Riet Street / PO Box 24
Karoo Retreat
238 Jan van Riebeeck Road
The Gumtree
139 Church Street
Riverside Lodge
84 Church Street
Turnberry Boutique Hotel
130 St. John Street
101 Oudtshoorn Holiday Accommodation
161 Jan Van Riebeeck Road
Queens Hotel Oudtshoorn
5 Baron Van Reede Street
Buscar hoteles