Die Ou Pastorie Guesthouse Oudtshoorn

13 Long Street De Hoop, Oudtshoorn, Sudáfrica
(14,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Die Ou Pastorie Guesthouse Oudtshoorn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oudtshoorn, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está en Oudtshoorn y ofrece una terraza en la azotea. Asimismo, dispone de una piscina al aire libre, un mostrador turístico y servicio de habitaciones.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas ofrece servicio de niñera, Wi-Fi y servicio de lavandería. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local.

La casa de huéspedes dispone de 6 habitaciones con minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio. Entre las instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción ideal para charlar y pasarlo bien después de cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Oudtshoorn Airport se encuentra apenas a 15 minutos en coche. Safari Show Farm, Cango Wildlife Ranch e Highgate Ostrich Show Farm están a solo un breve trayecto conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 14 opiniones