Mashovhela Lodge Louis Trichardt

Morning Sun Reserve, N1, Louis Trichardt, Sudáfrica
(11,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Mashovhela Lodge Louis Trichardt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Louis Trichardt, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este lodge, que cuenta con una piscina y una terraza en la azotea, está situado en Louis Trichardt y pone a su disposición un alojamiento confortable. Tiene un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, un mostrador turístico y salas de reuniones.

El lodge dispone de 10 habitaciones decoradas individualmente, todas ellas con su propio baño.

El restaurante del lodge abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un lugar ideal para los que desean no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Asimismo, el lodge ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Bañera, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 56 opiniones