Grand Dedale Country House

PO Box 453 Bovlei Road, Wellington (Sudáfrica), Sudáfrica
(6,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(225 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Grand Dedale Country House, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wellington (Sudáfrica), Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situada en Wellington, esta propiedad ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como una sauna y una piscina de agua salada. Y además, cuenta con servicio de aparcacoches, una cata de vinos y alquiler de bicicletas gratuito.

La propiedad ofrece 7 habitaciones y ha sido reformada recientemente. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Las románticas habitaciones Grand Dedale Country House ofrecen minibar, altavoces/base para iPod y un cuarto de baño privado. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Cata de vinos, Equitación, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Gatehouse Wellington
Bovlei Divisional Road
Val Du Charron Guest House & Wine Estate
Farm 256 Groenberg , Bovlei Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.91/10
Comidas:
9.79/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 225 opiniones