Oude Wellington Estate

Bainskloof (R301), Wellington (Sudáfrica), Sudáfrica
(3,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(129 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Oude Wellington Estate, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wellington (Sudáfrica), Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast dispone de 11 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, billar y senderismo.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un parque infantil, salas de reuniones y una lavandería. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

El bed & breakfast pone a su disposición habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño que incluye un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar del establecimiento y saborear los platos locales e internacionales que se sirven en el restaurante. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Equitación, Escritorio, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Ons Stee
Berg en Dalstreet 11
Au d'Hex Estate
245 Hexburg Road
Grand Dedale Country House
PO Box 453 Bovlei Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 129 opiniones