Protea Hotel by Marriott Saldanha Bay

51b Main Road, Bahía de Saldanha, Sudáfrica
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(139 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Protea Hotel by Marriott Saldanha Bay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bahía de Saldanha, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Bahía de Saldanha. Los huéspedes pueden disfrutar de un solárium y una piscina al aire libre.

El hotel proporciona numerosas instalaciones y servicios, tales como un salón de baile, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno buffet.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Saldanha Bay Harbour. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Langebaan y Paternoster.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Esquí acuático, Escritorio, Salón de baile
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Blue Bay Lodge
Henry Wicht Avenue, Blouwaterbaai
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 139 opiniones