Premier Hotel Pinetown

65 Kings Road, Pinetown, Sudáfrica
(1,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(229 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Premier Hotel Pinetown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pinetown, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situado en Pinetown, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una piscina. También dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un espacio de exposiciones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas, servicio de niñera y un campo de golf. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una sala de estar en la habitación.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno buffet. En los alrededores también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes.

Asimismo, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta King Shaka International Airport, que queda a solo 35 minutos en coche. Además, International Convention Centre Durban, Durban Botanic Gardens y el Estadio Moses Mabhida están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Espacio para exposiciones, Wi-Fi, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
6.85/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 229 opiniones