Summerhill Estate Anti-Stress Guest House

9 Belvedale Road, Pinetown, Sudáfrica
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Summerhill Estate Anti-Stress Guest House, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pinetown, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está en Pinetown y dispone de pistas de tenis al aire libre. También cuenta con un parque infantil, masajes y una piscina.

Las habitaciones están bien equipadas e incluyen una nevera, una tetera/cafetera y minibar.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

King Shaka International Airport se encuentra a un trayecto de 35 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, Reserva Natural Paradise Valley queda a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Valencia Bed & Breakfast Durban
2 Kloofview Road Cowies Hill
Premier Hotel Pinetown
65 Kings Road
Buscar hoteles