La Familia Guest House Pinetown

2 Roosevelt Road, Pinetown, Sudáfrica
(3,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

La Familia Guest House Pinetown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pinetown, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes brinda un alojamiento asequible y es una base perfecta tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece la casa de huéspedes, entre los que se incluye un centro de belleza. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como windsurfing, surf y buceo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

La casa de huéspedes cuenta con 7 habitaciones con una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Asimismo, la casa de huéspedes ofrece un servicio de transporte hasta King Shaka International Airport, que está apenas a 35 minutos en coche. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como actividades acuáticas y esquí acuático.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Parque infantil, Surf, Esquí acuático, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles