Glenburn Lodge Muldersdrift

Kromdraai Road, Swartkops, Muldersdrift, Sudáfrica
(6,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(227 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Glenburn Lodge Muldersdrift, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Muldersdrift, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este lodge está en Muldersdrift y dispone de pistas de tenis al aire libre y un minigolf. También tiene un campo de golf, un jacuzzi, una piscina climatizada exterior y una sauna.

El lodge ofrece 100 habitaciones que incluyen una cocina pequeña, una tetera/cafetera y minibar. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el lodge, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Espacio para exposiciones, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Piscina climatizada al aire libre, Sillas para bebés, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Valverde Country Hotel
Beyers Naude Extension
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 227 opiniones