Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Glenburn Lodge Muldersdrift

Kromdraai Road, Swartkops, Muldersdrift, Sudáfrica
(6,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(227 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Glenburn Lodge Muldersdrift, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Muldersdrift, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este lodge está en Muldersdrift y dispone de pistas de tenis al aire libre y un minigolf. También tiene un campo de golf, un jacuzzi, una piscina climatizada exterior y una sauna.

El lodge ofrece 100 habitaciones que incluyen una cocina pequeña, una tetera/cafetera y minibar. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el lodge, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Espacio para exposiciones, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Piscina climatizada al aire libre, Sillas para bebés, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Valverde Country Hotel
Beyers Naude Extension
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 227 opiniones