Lesedi Lodge Broederstroom

R512 (the Lanseria Road), Muldersdrift, Sudáfrica
(21,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lesedi Lodge Broederstroom, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Muldersdrift, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este lodge de Muldersdrift está situado al lado de Lesedi Cultural Village. Además, dispone de salas de reuniones, una caja fuerte y un bar cafetería.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y televisión de pantalla plana, canales por cable/satélite y tetera/cafetera. En las habitaciones también hay una bañera, una caja fuerte en la habitación y un ventilador de techo.

Los huéspedes del lodge pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Ducha, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
6.19/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 38 opiniones