The Green Tree Guest Cottages Addo

Wycombevale Farm Nanaga, Nanaga, Sudáfrica
(10,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Green Tree Guest Cottages Addo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nanaga, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de un parque infantil, un jardín y una piscina al aire libre.

Todos los cottages están bien equipados e incluyen una nevera, minibar y una terraza privada. Todos ellos incluyen una cocina pequeña equipada con una tostadora y un microondas. En todos los cottages se ofrece lo necesario para preparar té y café, por lo que los huéspedes podrán descansar a su llegada.

Los huéspedes que viajan en coche pueden visitar Colchester y Paterson (Sudáfrica), ambos destinos quedan a unos treinta minutos en coche desde la propiedad. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 40 opiniones