Stonehaven Lodge Nottingham Road

PO Box 169, Nottingham Road, Sudáfrica
(7,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Stonehaven Lodge Nottingham Road, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nottingham Road, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situado en Nottingham Road, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Mooi River y ofrece salas de reuniones, una piscina al aire libre y botones. Y además, dispone de traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones y conserje.

Servicio de niñera, servicio de despertador y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el bed & breakfast. Asimismo, dispone de internet inalámbrico.

El bed & breakfast dispone de habitaciones provistas de un reproductor de CD, una tetera/cafetera y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Pietermaritzburg Airport se encuentra a un trayecto de 45 minutos conduciendo. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Nottingham Road.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Equitación, Escritorio, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stonehaven Lodge and Conference Center
Mt. West, Curry's Post Road, Nottingham Road
Fordoun Spa Hotel Restaurant
Nottingham Road, Midlands
Buscar hoteles