Thonga Beach Lodge

in Isimangaliso World Heritage Wetland Park, Mabibi, Sudáfrica
(2,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.32/10
(294 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Thonga Beach Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mabibi, Sudáfrica.

Descripción del hotel

En este lodge se pone a su disposición una playa privada, una piscina al aire libre y un alojamiento de 3 estrellas. Es una base perfecta para aquellos que quieren vivir la naturaleza, ya que Parque del Humedal de iSimangaliso se encuentra a tan solo unos pasos.

Los huéspedes Thonga Beach Lodge pueden acceder a diferentes instalaciones, tales como un centro de belleza, una piscina y una sauna. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de niñera, previa petición.

Las habitaciones del lodge ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece albornoces y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El lodge proporciona una base ideal para visitar Lake Sibhayi y Mabibi Beach. Cerca del alojamiento hay una variedad de opciones de recreo como pesca, actividades acuáticas y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Kayaks, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.32 /10
Limpieza:
9.32/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.78/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 294 opiniones