Seasons Sport and Spa

Bushveld View Estate, Plot 118, Broederstroom, Sudáfrica
(9,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.97/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 1030

Seasons Sport and Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Broederstroom, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Seasons Sport and Spa está en Broederstroom y dispone de un minigolf. También proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el resort se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una piscina infantil, una piscina al aire libre y un campo de golf de 18 hoyos. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

El resort dispone de habitaciones provistas de una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y una nevera. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse en su acogedora sala de estar.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El Aeropuerto Lanseria se encuentra a tan solo 45 minutos en coche Seasons Sport and Spa. Por último, el Cordillera Magaliesberg y Hartbeespoort Dam están a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Billar, Minigolf, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pumleni Guesthouse
90 Scott Street, Schoemansville
Stirling Manor Boutique Guest House
38 Scott Street, Schoemansville
Bali Lodge
5 Zilkaatsnek
Palm Valley Inn
10 Monica Street Schoemansville
Buscar hoteles
Valoración global:
6.97 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
6.97/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 53 opiniones