Olifants River Lodge Middelburg South Africa

PO Box 638, Midelburgo (Mpumalanga), Sudáfrica
(15,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Olifants River Lodge Middelburg South Africa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Midelburgo (Mpumalanga), Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este lodge dispone de 80 habitaciones y cuenta con piscina. También ofrece un centro de negocios, una zona de barbacoa/picnic y una sala de conferencias.

Este lodge de 3 estrellas dispone de un jardín, dardos y un billar. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como piragüismo, voleibol y senderismo.

Las habitaciones del lodge proporcionan un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña que incluye un microondas.

Los huéspedes del lodge pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Voleibol, Canoas, Senderismo, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 19 opiniones