Sunnyside Park Hotel

Princess of Wales Terrace, Johanesburgo, Sudáfrica
(2,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.28/10
(219 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Sunnyside Park Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Johanesburgo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Ubicado en un edificio del siglo XIX, en Johanesburgo, Sunnyside Park Hotel combina el encanto de una época anterior con instalaciones y servicios contemporáneos, tales como Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre. También ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Recientemente reformado, este hotel ofrece 154 habitaciones equipadas de manera confortable. Los baños privados disponen de bañera o ducha.

Sunnyside Park Hotel está a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, incluyendo Hillbrow Tower, que queda apenas a 20 minutos a pie. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Johanesburgo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

SUN1 Berea
1 Mitchell Street, Berea
Splice Riviera Hotel Johannesburg
Corner Main & Riviera Road Killarney
Villa Simonne
16 West Street Lower Houghton
Four Seasons Hotel WestCliff
67 Jan Smuts Avenue
Karos Johannesburger
60 Twist & Wolmarans Streets, Po Box 23566
Foxwood House Hotel Johannesburg
13 5th Street Houghton
Park Station Inn
Cnr Wanderers &Wolmarans streets
The Residence Boutique Hotel
No 17 4th Avenue Houghton
Orion Hotel Devonshire
Corner Jorissen & Melle Street Braamfontein
Easy Hotel Johannesburg
De Korte Street, Braamfontein - Johannesburg
Easyhotel Johannesburg CBD
90 De Korte Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.28 /10
Limpieza:
6.16/10
Servicio:
7.51/10
Instalaciones:
7.27/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
7.27/10
Habitaciones:
6.13/10
Basado en 219 opiniones