Melvilla Guest House Johannesburg

75 Auckland Avenue, Johanesburgo, Sudáfrica
(4,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Melvilla Guest House Johannesburg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Johanesburgo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Ubicado en Johanesburgo, Melvilla Guest House Johannesburg se encuentra a un breve trayecto conduciendo de The Civic Theatre, así como del Gold Reef City & Casino. También cuenta con un jardín, una sala de conferencias y traslados al aeropuerto.

La casa de huéspedes ofrece un campo de golf, una zona específica para fumadores y servicio de lavandería. Además, cuenta con internet Wi-Fi. A tan solo unos minutos de bares y otros locales, esta casa de huéspedes de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones de la casa de huéspedes proporcionan un alojamiento confortable y vienen con una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

La casa de huéspedes está rodeada por algunas de la tiendas y cafeterías más famosas de la ciudad. El Aeropuerto Internacional OR Tambo se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sleepy Gecko Guest House
84 and 86 Third Avenue Melville
33 On First Guest House
33 1st Avenue
Motel Mi Pi CHi
35 Fourth Avenue
Akuwaiseni Guest House Johannesburg
24 Wargrave Avenue, Auckland Park
7th Street Guesthouse
22 & 24 7th Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 8 opiniones