Walton Manor Guest House Johannesburg

20 Walton Avenue, Johanesburgo, Sudáfrica
(4,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Walton Manor Guest House Johannesburg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Johanesburgo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes goza de una ubicación ideal en Randburg y pone a su disposición gran variedad de instalaciones y servicios, como una piscina climatizada exterior. Cuenta con un gimnasio, además de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y Wi-Fi.

Las amplias habitaciones de la casa de huéspedes tienen minibar, tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Para asegurarle una estancia agradable, también se incluyen albornoces.

La zona Walton Manor Guest House Johannesburg es famosa por sus tiendas y sus restaurantes. El Estadio Soccer City, el Gold Reef City & Casino y Sandton City Shopping Centre están a solo un cómodo trayecto conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina climatizada al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sleepy Gecko Guest House
84 and 86 Third Avenue Melville
Saffron Guest House
16 7th Street
Ginnegaap Guesthouse
54 4th Avenue
33 On First Guest House
33 1st Avenue
Motel Mi Pi CHi
35 Fourth Avenue
Buscar hoteles