Protea Hotel Fire & Ice Melrose Arch

22 Whitely Road, Melrose Arch Precinct, Johanesburgo, Sudáfrica
(8,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(1073 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Protea Hotel Fire & Ice Melrose Arch, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Johanesburgo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Johanesburgo, a un breve paseo de Rosebank Gautrain Station. Y además, ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y una piscina al aire libre.

El hotel tiene un campo de golf, salas de reuniones y botones. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado equipado con un secador de pelo, una ducha y una bañera.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un entorno perfecto para aquellos que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

El hotel proporciona una base ideal para explorar The Civic Theatre y Sandton City Shopping Centre. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Johanesburgo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

African Pride Melrose Arch
1 Melrose Square Melrose Arch
Sunningdales Hotel
88 Corlett Drive
1 Melrose Blvd
1 Melrose Boulevard Melrose Arch
Premiere Classe Suite Hotel
62 Corlett Drive, Melrose North
Villa Moyal Executive Suite Hotel
47A Atholl Oaklands Drive
The Peech Hotel
61 North Street Melrose
Abbotsford House
16 First Street Abbotsford
Protea Hotel by Marriott Johannesburg Wanderers
Corner Corlette Drive and Rudd Road
Bramley Lodge Johannesburg
42 Silwood Road, Bramley Sandton
Sandton Lodge Inanda
66 Sixth Avenue, Inanda
Melrose Place Guest Lodge
12A North Street
Don Sandton III Hotel Johannesburg
125 Pretoria Street Corner Rivonia Road
Don Sandton I Hotel Johannesburg
3 Rivonia Road Illovo
Owee's Place
5 Street Benedict Road Greswold, Sandton
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
7.51/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 1073 opiniones