Radisson Blu Gautrain Hotel Sandton Johannesburg

Corner of Rivoria Road and West Street, Johanesburgo, Sudáfrica
(11,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(2215 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Gautrain Hotel Sandton Johannesburg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Johanesburgo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a sus huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Johanesburgo, a menos de veinte minutos a pie de Sandton Gautrain Station. Tiene un spa, además de Wi-Fi gratis, un servicio de traslados gratuito y una piscina al aire libre.

Este moderno hotel ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las modernas habitaciones de este hotel de 4 estrellas cuentan con películas bajo petición y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen minibar, una tetera/cafetera y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes del Radisson Blu Gautrain Hotel pueden visitar el bar y probar los platos internacionales que se sirven en el restaurante. A poca distancia también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder a pie a Nelson Mandela Square, a Cengtro de Convenciones Sandton y a JSE Limited. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Johanesburgo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Radisson Blu Hotel Sandton Johannesburg
Corner Rivonia Road and Daisy Street
Holiday Inn Sandton
123 Rivonia Road
Don Sandton IV Hotel Johannesburg
115 Pretoria Avenue
The Capital Villa
Corner of Linden & Rivonia Road
Pembury Plaza
84 Katherine Street Sandown, Sandton Po Box 783449 Johannesburg 2146 South Africa
Courtyard Hotel Sandton
130 Rivonia Road Sandown
The Westford Hotel Johannesburg
84 Katherine Street
Colony Sandton
130 Daisy Sandown, 2196, Postnet 421, Bag X9
Glenalmond Hotel
130 Daisy Street Sandown
Hilton Sandton
138 Rivonia Road
Garden Court Sandton
Corner Katherine Street and Rivonia Road Sandhurst
Raphael Penthouse Suites Johannesburg
South Tower Nelson Mandela Square Fifth Street Sandton Sandown
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 2215 opiniones