Nomndeni de la Changuion

100 6th Ave, Johanesburgo, Sudáfrica
(4,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Nomndeni de la Changuion, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Johanesburgo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra ubicado en Randburg y dispone de cambio de divisas, traslados al aeropuerto y registros de entrada y salida exprés. Y además, dispone de servicio de niñera, un mostrador turístico y servicio de habitaciones.

Las amplias habitaciones del bed & breakfast ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y caja fuerte en la habitación. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías locales tienen una gran variedad de opciones en las inmediaciones del alojamiento. El Estadio Soccer City, Sandton City Shopping Centre y el Gold Reef City & Casino están a solo un cómodo trayecto en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mi Casa Su Casa on 5th
57 5th Avenue
Sleepy Gecko Guest House
84 and 86 Third Avenue Melville
Akuwaiseni Guest House Johannesburg
24 Wargrave Avenue, Auckland Park
Motel Mi Pi CHi
35 Fourth Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 32 opiniones