The Fairway Hotel & Spa Johannesburg

Setperk Street, Randpark Golf Course, Johanesburgo, Sudáfrica
(12,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(335 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Fairway Hotel & Spa Johannesburg, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Johanesburgo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, un jacuzzi y una piscina al aire libre, está situado en Johanesburgo y proporciona un alojamiento moderno. Además, ofrece masajes, registros de entrada y salida exprés y un centro de belleza.

El hotel proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de tintorería, previa petición. También cuenta con un centro de fitness totalmente equipado.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones ofrecen un cuarto de baño privado, minibar y una terraza privada. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Con un menú a base de platos americanos, el restaurante The Fairway Hotel & Spa Johannesburg es una opción perfecta para aquellos que no quieren salir a cenar fuera. Además, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores se ubican varios restaurantes. La Universidad de Johannesburg es fácilmente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Benvenuto
1 Pitsani Road, Kelland
Guesthouse Gucina
18 Stompneus Road
Ubernachten Guest Lodge
54 Duchesses Avenue, Unit 2 Hillmark, Wi
Jubilee Lodge Guest House
300 Jubilee Drive Northcliff
Willow Rock Guest House
2 New Road, Fontainebleau
The Royal Princess Garden - Randburg
111 Malibongwe Drive, Robindale
Idwala Boutique Hotel
13 Garrick Road
Morrells Farm House
Corner Weltevreden Road & Scott Street,
Morrells Manor House Johannesburg
Corner of Weltevreden Road & Taaibos Street, Northcliff
Blackheath Manor Guest House Johannesburg
267 Outlook Terrace, Blackheath
House Higgo
197 Senior Drive Northcliff Ext 2
Mercure Johannesburg Randburg Hotel
Corner Republic Road and Randburg Waterfront Road PO Box 2438
Coopers Croft Bed & Breakfast Johannesburg
26 Cross Street, Ferndale
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 335 opiniones