Thaba Eco Hotel

46 Impala Road, Klipriviersberg Nature Reserve, Johanesburgo, Sudáfrica
(10,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(224 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Thaba Eco Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Johanesburgo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Ubicado en Johanesburgo, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno relajante y elegante. Entre las muchas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen una planta ejecutiva, un bar cafetería y un club infantil.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las románticas habitaciones están equipadas con aire acondicionado y cuentan con una terraza privada, un jacuzzi y minibar. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación.

Por otro lado, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional OR Tambo , que queda a 30 minutos en coche. El Estadio Soccer City y el Gold Reef City & Casino están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Planta ejecutiva, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eagles Nest Estate Guest House
140 Vereeniging Road R82 Eagles Nest Estate Eikenhof
Villa Lugano Guest House Johannesburg
100 The Broads Street Mulbarton
Southview Lodge
Plot 36 David Street Meredale
Kwa Mkhabele Lodge
15 Olifants Road, Eastcliff
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 224 opiniones