Nice By Nature Guesthouse

Indaba Lane, Plot 145, Johanesburgo, Sudáfrica
(23,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Nice By Nature Guesthouse, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Johanesburgo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que dispone de una piscina y pistas de tenis al aire libre, está situada en Johanesburgo y pone a su disposición un alojamiento contemporáneo. También ofrece traslados al aeropuerto, una lavandería y salas de reuniones.

En la casa de huéspedes se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una caja fuerte, servicio de traslados y un campo de golf. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones decoradas individualmente equipadas con un secador de pelo, un ventilador de techo y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La casa de huéspedes tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Para los huéspedes que quieran salir a visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

El Aeropuerto Internacional OR Tambo está a 50 minutos Nice By Nature Guesthouse.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Piscina, Traslados al aeropuerto, Pistas de tenis, Campo de golf, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Country Park Guest House - Muldersdrift
Incolae Road, Rietfontein, Muldersdrift
Kilulu Lodge
14 Peter Road, Ruimsig
Ruimsig Golf View Manor
500 Hole in One Avenue
Afrique Boutique Ruimsig
343 Equestrian Road, Ruimsig (Westrand)
Rusty Hook
22 Wilge Street, Honeydew
Black Eagle Guesthouse and Conferences
88 Doreen Road, Poortview, Roodepoort
Corporate Executive Apartments @ Aardstay
Jackal Creek Golf Estate, Boundary Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 21 opiniones