Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Vieille Ferme Guest House Johannesburg

58 A Bevan Road, Rivonia, Johanesburgo, Sudáfrica
(17,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.55/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

La Vieille Ferme Guest House Johannesburg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Johanesburgo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Ubicada en Johanesburgo, esta casa de huéspedes se encuentra a 30 minutos del Aeropuerto Internacional OR Tambo y ofrece una piscina al aire libre. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas dispone de traslados al aeropuerto, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones. Asimismo, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones La Vieille Ferme Guest House Johannesburg vienen con minibar, una terraza privada y un televisor de pantalla plana, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en la casa de huéspedes, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Circuito de Kyalami está a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Leaves Guest House Johannesburg
25 River Road Edenburg Rivonia
Five A Morris
5A Morris St East
Sandton Lodge Rivonia Johannesburg
143 12th Avenue Rivonia
The Apartments
66A Stiglingh Road
Rivonia Bed & Breakfast
3 River Road Rivonia
Dunton Guest House
4 Dunton Road, Rivonia
Chislehurst Guest House
1 Vickers Avenue
The Oasis Boutique Hotel
29 Homestead Road (off 10th Avenue)
Sand River Guest House
6 Rodwiella Road, Rivonia
Bellgrove House
8A Trebyam Ave Rivonia
Royal Olympia Lodge
88 Edison Crescent,
Road Lodge Rivonia
Cnr. 10th Avenue & Rivonia Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.55 /10
Limpieza:
9.95/10
Servicio:
9.55/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.77/10
Basado en 32 opiniones