La Vieille Ferme Guest House Johannesburg

58 A Bevan Road, Rivonia, Johanesburgo, Sudáfrica
(17,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

La Vieille Ferme Guest House Johannesburg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Johanesburgo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Ubicada en Johanesburgo, esta casa de huéspedes se encuentra a 30 minutos del Aeropuerto Internacional OR Tambo y ofrece una piscina al aire libre. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas dispone de traslados al aeropuerto, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones. Asimismo, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones La Vieille Ferme Guest House Johannesburg vienen con minibar, una terraza privada y un televisor de pantalla plana, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en la casa de huéspedes, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Circuito de Kyalami está a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Leaves Guest House Johannesburg
25 River Road Edenburg Rivonia
Five A Morris
5A Morris St East
Sandton Lodge Rivonia Johannesburg
143 12th Avenue Rivonia
The Apartments
66A Stiglingh Road
Rivonia Bed & Breakfast
3 River Road Rivonia
Dunton Guest House
4 Dunton Road, Rivonia
Chislehurst Guest House
1 Vickers Avenue
The Oasis Boutique Hotel
29 Homestead Road (off 10th Avenue)
Sand River Guest House
6 Rodwiella Road, Rivonia
Bellgrove House
8A Trebyam Ave Rivonia
Royal Olympia Lodge
88 Edison Crescent,
Road Lodge Rivonia
Cnr. 10th Avenue & Rivonia Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 16 opiniones