Rhulani Safari Lodge

Wonderboom gate, Madikwe, Sudáfrica
(12,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(220 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rhulani Safari Lodge, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madikwe, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este lodge, que dispone de una piscina y servicio de aparcacoches, es una base de lujo para su estancia en Madikwe. También ofrece masajes, servicio de habitaciones y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como una caja fuerte, una lavandería y una terraza. Los huéspedes también pueden disfrutar del jardín del lodge.

Las habitaciones Rhulani Safari Lodge ofrecen minibar, una terraza privada y un cuarto de baño privado. Todas ellas tienen internet en las habitaciones, una tetera/cafetera y un ventilador de techo.

Los huéspedes del lodge pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Impodimo Game Lodge
Wonderboom Gate\nMadikwe Game Reserve
The Bush House
Wonderboom Gate
Buffalo Ridge Safari Lodge
Madikwe Game Reserve
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.34/10
Basado en 220 opiniones