Lizvilla Guesthouse Pretoria

383 & 384 Robertson Street, Ext.21 Clarina, Pretoria, Sudáfrica
(13,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lizvilla Guesthouse Pretoria, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pretoria, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Pretoria. Además, ofrece un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y traslados al aeropuerto.

La casa de huéspedes tiene un campo de golf, una lavandería y una caja fuerte. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha y un secador de pelo.

El Aeropuerto Lanseria está a 55 minutos Lizvilla Guesthouse Pretoria. Para aquellos huéspedes que quieran visitar la zona, la casa de huéspedes ofrece comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ithiliens Grace Guest House Pretoria
47 Kamperfoelie Avenue, Amandasig
A Knights Rest Guest House Pretoria
Punctata Street\nTheresapark
Buscar hoteles