Spier Hotel

R310 Lynedoch Road, Stellenbosch, Sudáfrica
(8,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(1366 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Spier Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stellenbosch, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel de Stellenbosch está ubicado a unos pasos de la bodega de Spier. Asimismo, dispone de un bar cafetería, una terraza en la azotea y un club infantil.

El hotel ofrece una gran variedad de servicios e instalaciones superiores, como un servicio de limusina y centro de bienestar Camelot Spa. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un parque infantil. Asimismo, cuenta con un centro de fitness con una piscina.

Las confortables habitaciones del hotel disponen de minibar, zapatillas y nevera. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado con bañera separada y cómodos albornoces.

El restaurante del hotel, Restaurant Eight, es un conocido destino para ir a comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. Si lo desean, los huéspedes podrán relajarse con una copa de vino en la vinoteca.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Spier Hotel y visitar la zona de alrededores. Aquellos que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Pniel, que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beau Belle Guest Cottage
Chateau Beau Belle, Beau Belle Cottage no.1, Annandale Road, Lynedoch
The Wild Mushroom Boutique Hotel
39 Digteby Estate Vlottenburg Road
Cultivar Guest Lodge
Bonniemile Road, Off M12
Soverby Guesthouse
Annandale Road, Lynedoch
Allegria Guesthouse
Cairngorm Road
Asara Wine Estate & Hotel
Polkadraai Road
Winelands Golf Lodges Stellenbosch
De Zalze Golf Estate Route 44
Lyngrove Wines and Guesthouse
Raithby-Annandale Road
Kleinbosch Lodge
R44 Strand Road, Stellenbosch
Klein Welmoed Luxury Guest House
Klein Welmoed Olive and Wine Estate Raithby Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 1366 opiniones