Stellenbosch Lodge Country Hotel

25 Canterbury Lane Blaauwklippen Village, Stellenbosch, Sudáfrica
(3,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Stellenbosch Lodge Country Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stellenbosch, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel único de 4 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Stellenbosch. Dispone de un gimnasio, además de traslados al aeropuerto, una caja fuerte y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel ofrece 53 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel dispone de habitaciones excepcionales con una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo está situado a solo 35 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, se encuentra apenas a unos veinte minutos en coche de la Universida de Stellenbosch y la bodega de Spier.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Coronata 20 B&B
20 Coronata Street, Paradyskloof
Majeka House
26-32 Houtkapper Street, Paradyskloof
Aha De Zalze Lodge
Strand Road (R44)
Boord Guest House
42 Rhodes Avenue North, Die Boord
Aan De Vliet Guest House
Blaauwklippen Road
Orchard Lane Guest House
36 Saffraan Avenue
Hazelwood House Stellenbosch
1 Nooitgedacht Street
Magnolia Place Guest House
11 Culemborg Crescent
Besigheim
5 Lovell Avenue, Die Boord
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 47 opiniones