Fynbos Villa Guest House

14 Neethling Street, Stellenbosch, Sudáfrica
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(417 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1030

Fynbos Villa Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stellenbosch, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra en Stellenbosch y dispone de Wi-Fi gratis. Está a solo unos pasos de Stellenbosch University Botanical Garden, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Esta encantadora casa de huéspedes cuenta con una lavandería, servicio de alquiler de coches y traslados al aeropuerto. Asimismo, el personal multilingüe está disponible para proporcionarle información local.

Recientemente renovada, esta casa de huéspedes ofrece 14 habitaciones históricas. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como baño privado.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece todos los días en la casa de huéspedes, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La casa de huéspedes se encuentra junto a los lugares de interés turístico más conocidos de Stellenbosch, y a tan solo diez minutos caminando del Ayuntamiento de Stellenbosch. Además, los huéspedes también podrán visitar la Universida de Stellenbosch fácilmente.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bonne Esperance
17 van Riebeeck Street
Middedorp Manor
16 Van Riebeeck Street
Caledon Villa Stellenbosch
7 Neethling Street
Roosenwijn Guesthouse Stellenbosch
14 Van Riebeeck Street
Life & Leisure Guest House
20 Van Riebeeck Street
De Hoek Manor
9 Drostdy Street
Oude Leeskamer Guest House
182 Dorp Street
Eendracht Hotel
161 Dorp Street, Town Centre
Maison d'Bosch
Plein Street
Oude Werf Hotel
30 Church Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 417 opiniones