WedgeView Country House & Spa

1 Bonniemile Vlottenburg, Stellenbosch, Sudáfrica
(8,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(512 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

WedgeView Country House & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stellenbosch, Sudáfrica.

Descripción del hotel

La propiedad, lujosa y elegante, está ubicada en Stellenbosch y proporciona una sauna y un jacuzzi. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina infantil, servicio de habitaciones con horario limitado y masajes.

Esta propiedad de Stellenbosch, construida en los años sesenta, ha sido remodelada no hace mucho tiempo para proporcionar a sus huéspedes el máximo confort. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y alquiler de bicicletas. También pone a su disposición servicios e instalaciones excelentes para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

Este establecimiento cuenta con 18 habitaciones equipadas con altavoces/base para iPod, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen baño con albornoz y artículos de tocador.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno continental, como el que se sirve a diario en el restaurante de la propiedad. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo está situado a un trayecto de 35 minutos en coche de la propiedad. La Universida de Stellenbosch está apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cultivar Guest Lodge
Bonniemile Road, Off M12
Allegria Guesthouse
Cairngorm Road
The Wild Mushroom Boutique Hotel
39 Digteby Estate Vlottenburg Road
Spier Hotel
R310 Lynedoch Road
Asara Wine Estate & Hotel
Polkadraai Road
Beau Belle Guest Cottage
Chateau Beau Belle, Beau Belle Cottage no.1, Annandale Road, Lynedoch
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.71/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 512 opiniones