Summerwood Guest House

28 Jonkershoek Road, Stellenbosch, Sudáfrica
(2,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.69/10
(324 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Summerwood Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stellenbosch, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1904, este bed & breakfast está emplazado en Stellenbosch y ofrece una piscina al aire libre, un centro de belleza y una lavandería. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento con mucho estilo, una caja fuerte, servicio de habitaciones con horario limitado y servicio de alquiler de coches. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de despertador y servicio de tintorería, bajo petición.

Las 9 modernas habitaciones ofrecen una terraza privada, una nevera y minibar, e incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también hay un ventilador de techo, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El restaurante abre sus puertas para el desayuno y cuenta con vistas panorámicas de la piscina. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el bed & breakfast se puede acceder andando a la bodega de Lanzerac. Los que deseen visitar la zona, también pueden ir a Pniel, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Stables Lodge
85 Jonkershoek Road
5 Seasons Guesthouse
Van der Stel Street 60
Avemore Twee Pieke No 31
19 to 23 Martinsonstreet Street
House of House Guest House Stellenbosch
30 Jonkershoek Rd, Mostertsdrift
Keren's Vine
4 Rozendal Street
Rustenbosch Guest House
110 Merriman Street Simonswyk
Plumbago Cottage
Rozendal Farm, Omega Street, Jonkershoek
African Valley Estate
Farm 490/5, Helshoogte Road
The Beautiful South
4 Hospital Street
Evergreen Manor & Spa
11 Murray Street
Life & Leisure Guest House
20 Van Riebeeck Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.69 /10
Limpieza:
9.63/10
Servicio:
9.74/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.32/10
Basado en 324 opiniones