Oude Werf Hotel

30 Church Street, Stellenbosch, Sudáfrica
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(618 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Oude Werf Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stellenbosch, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo un paseo de Estación de Tren de Stellenbosch , ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Stellenbosch. También cuenta con una sauna, una piscina al aire libre y un gimnasio.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: servicio de aparcacoches, una peluquería y un campo de golf. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las espaciosas habitaciones Oude Werf Hotel incluyen minibar y canales por cable/satélite, mientras que el baño tiene albornoces y una ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un escritorio.

El hotel sirve desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes pueden tomar una copa en el bar-salón. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Además, los lugares de interés más conocidos de Stellenbosch quedan cerca Oude Werf Hotel y, concretamente, Stellenbosch Museum está a solamente dos minutos andando. La Universida de Stellenbosch está a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Avemore Jan Cats No 5
5 church street (Corner of Church and Andringa street)
Maison d'Bosch
Plein Street
Stellenbosch Hotel
162 Dorp Street
Eendracht Hotel
161 Dorp Street, Town Centre
De Hoek Manor
9 Drostdy Street
Caledon Villa Stellenbosch
7 Neethling Street
Roosenwijn Guesthouse Stellenbosch
14 Van Riebeeck Street
Bonne Esperance
17 van Riebeeck Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
7.53/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 618 opiniones