Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Majeka House

26-32 Houtkapper Street, Paradyskloof, Stellenbosch, Sudáfrica
(3,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.23/10
(424 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Majeka House, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stellenbosch, Sudáfrica.

Descripción del hotel

El hotel, elegante y lujoso, está situado en Stellenbosch y ofrece una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna. Dispone de un spa y, además, un centro de belleza, tratamientos faciales y un baño de vapor turco.

Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de aparcacoches, un bar cafetería y tratamientos corporales. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las lujosas habitaciones incluyen cafetera, zapatillas y jacuzzi. Todas ellas tienen minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Majeka House para descubrir los alrededores. Aquellos que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Pniel, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Coronata 20 B&B
20 Coronata Street, Paradyskloof
Stellenbosch Lodge Country Hotel
25 Canterbury Lane Blaauwklippen Village
Aan De Vliet Guest House
Blaauwklippen Road
Hazelwood House Stellenbosch
1 Nooitgedacht Street
Boord Guest House
42 Rhodes Avenue North, Die Boord
Aha De Zalze Lodge
Strand Road (R44)
Rusthuiz Guest House
13 Piet Retief Street
Orchard Lane Guest House
36 Saffraan Avenue
Magnolia Place Guest House
11 Culemborg Crescent
Besigheim
5 Lovell Avenue, Die Boord
Buscar hoteles
Valoración global:
9.23 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
9.17/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
9.05/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 424 opiniones