Rusthuiz Guest House

13 Piet Retief Street, Stellenbosch, Sudáfrica
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(214 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rusthuiz Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stellenbosch, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situado en Stellenbosch, Rusthuiz Guest House ofrece un alojamiento de 4 estrellas, como también una piscina al aire libre. Los huéspedes también tienen a su disposición internet Wi-Fi sin coste adicional durante su estancia.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como senderismo y equitación. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

Rusthuiz Guest House ofrece 6 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Los huéspedes pueden disfrutar de una taza de té o café en la comodidad de la sala de estar de su habitación, que incluye todo lo necesario para preparar bebidas calientes.

Todos los días se sirve un desayuno completo en la casa de huéspedes que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos bares y restaurantes.

Rusthuiz Guest House está cerca de los lugares de interés, las tiendas y los lugares de ocio nocturno más populares de la zona; y además, Stellenbosch Museum queda a solo un paseo. Por último, la Universida de Stellenbosch está a tan solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Albornoces, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Twice Central Guesthouse
7 Hamman Road
Stellenbosch Hotel
162 Dorp Street
Eendracht Hotel
161 Dorp Street, Town Centre
Tuishuisie
3b Ryneveld Street
Avemore Jan Cats No 5
5 church street (Corner of Church and Andringa street)
De Oude Meul Guest House
10a Mill Street
Oude Leeskamer Guest House
182 Dorp Street
Oude Werf Hotel
30 Church Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.98/10
Servicio:
9.63/10
Instalaciones:
9.03/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.29/10
Basado en 214 opiniones