Labri Manor

71 Victoria Street, Stellenbosch, Sudáfrica
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Labri Manor, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stellenbosch, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Stellenbosch y se encuentra a un pequeño paseo de Stellenbosch Museum. Tiene un centro de fitness, además de una terraza en la azotea, una piscina al aire libre y pistas de squash.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, una lavandería y un centro de belleza. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como senderismo y equitación, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad dispone de habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y un secador de pelo. Todas ellas tienen un teléfono, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en la propiedad que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de restaurantes.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Stellenbosch.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Pistas de squash, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ryneveld Lodge
67 Ryneveld Street
Roosenwijn Guesthouse Stellenbosch
14 Van Riebeeck Street
Bonne Esperance
17 van Riebeeck Street
Middedorp Manor
16 Van Riebeeck Street
Maison d'Bosch
Plein Street
Life & Leisure Guest House
20 Van Riebeeck Street
Eendracht Apartments
5 Minserie Street
Evergreen Manor & Spa
11 Murray Street
Fynbos Villa Guest House
14 Neethling Street
Caledon Villa Stellenbosch
7 Neethling Street
De Hoek Manor
9 Drostdy Street
Oude Werf Hotel
30 Church Street
Oude Leeskamer Guest House
182 Dorp Street
Avemore Jan Cats No 5
5 church street (Corner of Church and Andringa street)
Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
6.74/10
Basado en 44 opiniones