Sugarbird Manor

Devon Valley Road, Stellenbosch, Sudáfrica
(4,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(273 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sugarbird Manor, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stellenbosch, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Stellenbosch y ofrece un servicio de traslados gratuito. Además, cuenta con un centro de belleza, una piscina al aire libre y alquiler de bicicletas.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento contemporáneo, un mostrador turístico, recepción 24 horas y masajes. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las espaciosas habitaciones disponen de lujosos baños privados que incluyen albornoces. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

El bed & breakfast tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo queda apenas a 40 minutos conduciendo del bed & breakfast. Asimismo, está a solo unos veinte minutos en coche de la Universida de Stellenbosch y la bodega de Spier.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Devon Valley Hotel
Devon Valley Road Devon Valley
Le Verger
Devon Valley Road
Devonair
Devonair Estate, Blumberg Drive, Devonvale
L'Avenir Country Lodge
R44 Klapmuts Road
47 At Devonvale
47 Devonvale Golf Estate
Devonvale Golf & Wine Estate
Bottelary Road PO Box 77
Simonsberg Guest House Stellenbosch
25 Fontein Street Cloetesville
Apple Tree Guest House Stellenbosch
6 Paul Kruger Street, Dennesig
Blackhorse Bed and Breakfast
Corner Dorp and Market Street
Protea Hotel Dorpshuis
22 Dorp Street
Ryneveld Lodge
67 Ryneveld Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.61/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
7.23/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 273 opiniones