Rivierbos Guest House

1 Hamman Street, Stellenbosch, Sudáfrica
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.87/10
(149 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rivierbos Guest House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stellenbosch, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Rivierbos Guest House está ubicado en Stellenbosch y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También cuenta con una piscina y Wi-Fi gratis.

El hotel proporciona un alojamiento encantador y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para aquellos que viajan en familia se incluye servicio de niñera. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Rivierbos Guest House cuenta con 11 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para desayunar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrán disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

La zona de los alrededores Rivierbos Guest House es conocida por sus tiendas. Se encuentra a 20 minutos andando de Estación de Tren de Stellenbosch , que ofrece una buena comunicación con el resto de Stellenbosch y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

De Oude Meul Guest House
10a Mill Street
Rusthuiz Guest House
13 Piet Retief Street
Stellenbosch Hotel
162 Dorp Street
Avemore Jan Cats No 5
5 church street (Corner of Church and Andringa street)
Eendracht Hotel
161 Dorp Street, Town Centre
Protea Hotel Dorpshuis
22 Dorp Street
Oude Werf Hotel
30 Church Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.87 /10
Limpieza:
7.38/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
6.05/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
6.85/10
Habitaciones:
6.14/10
Basado en 149 opiniones