Aan Dorpstraat Guest House Stellenbosch

14 Papegaai Street, Stellenbosch, Sudáfrica
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aan Dorpstraat Guest House Stellenbosch, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stellenbosch, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Stellenbosch, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de un mostrador turístico, traslados al aeropuerto y una piscina al aire libre.

En la casa de huéspedes se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una zona específica para fumadores, una caja fuerte y un campo de golf. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un ventilador de techo.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve todos los días.

La casa de huéspedes está cerca de Estación de Tren de Stellenbosch , por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Stellenbosch y la zona de los alrededores. Por último, los huéspedes también pueden llegar hasta Stellenbosch Museum y el Ayuntamiento de Stellenbosch cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Batavia Boutique Hotel
12 Louw Street
Blackhorse Bed and Breakfast
Corner Dorp and Market Street
Avemore Jan Cats No 5
5 church street (Corner of Church and Andringa street)
Oude Werf Hotel
30 Church Street
Maison d'Bosch
Plein Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 84 opiniones