Marianne Wine Estate Apartments Stellenbosch

Valley Road, off R44, Stellenbosch, Sudáfrica
(11,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(263 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Marianne Wine Estate Apartments Stellenbosch, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stellenbosch, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situado en Stellenbosch y con vistas únicas a Cape Winelands, este bed & breakfast proporciona un alojamiento de 4 estrellas y está equipado con una piscina al aire libre. También dispone de un servicio de guardaequipajes, un parque infantil y conserje.

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una lavandería, alquiler de bicicletas y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

En el bed & breakfast hay 9 habitaciones de estilo tranquilo, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

El bed & breakfast sirve desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes pueden relajarse con una copa en el bar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo está a tan solo 45 minutos conduciendo del bed & breakfast. Aquellos que quieran descubrir la zona pueden visitar Paarl, que se encuentra a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Laibach Vineyards Lodge
Klapmuts Road, Banhoek
Oakleaf Lodge
Cnr R44 & Muldersvlei Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 263 opiniones