Tshukudu Bush Lodge

PO Box 6805, Sun City, Sudáfrica
(9,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.76/10
(170 Valoraciones)

Llegada a partir del 1330 / Salida antes del 11

Tshukudu Bush Lodge, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sun City, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este confortable lodge de Sun City proporciona internet Wi-Fi, así como pensión completa y servicio de mayordomo. Es una base ideal para aquellas personas que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional de Pilanesberg se encuentra a tan solo unos pasos.

Este lodge de 5 estrellas dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, una piscina pequeña y una caja fuerte. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, están insonorizadas y disponen de terraza privada, minibar y balcón privado. Todas ellas tienen un baño, con una ducha, un secador de pelo y artículos de tocador de lujo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.76 /10
Limpieza:
9.88/10
Servicio:
9.89/10
Instalaciones:
9.17/10
Ubicación:
9.68/10
Comidas:
9.87/10
Habitaciones:
9.75/10
Basado en 170 opiniones