Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tshukudu Bush Lodge

PO Box 6805, Sun City, Sudáfrica
(9,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.66/10
(191 Valoraciones)

Llegada a partir del 1330 / Salida antes del 11

Tshukudu Bush Lodge, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sun City, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este confortable lodge de Sun City proporciona internet Wi-Fi, así como pensión completa y servicio de mayordomo. Es una base ideal para aquellas personas que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional de Pilanesberg se encuentra a tan solo unos pasos.

Este lodge de 5 estrellas dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, una piscina pequeña y una caja fuerte. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, están insonorizadas y disponen de terraza privada, minibar y balcón privado. Todas ellas tienen un baño, con una ducha, un secador de pelo y artículos de tocador de lujo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.66 /10
Limpieza:
9.85/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
9.45/10
Ubicación:
9.75/10
Comidas:
9.59/10
Habitaciones:
9.26/10
Basado en 191 opiniones