Radisson Blu Hotel Port Elizabeth

Corner of Marine Drive and Ninth Avenue, Port Elizabeth, Sudáfrica
(11,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(1294 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Hotel Port Elizabeth, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Elizabeth, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este galardonado hotel proporciona un alojamiento moderno en Port Elizabeth. Además, ofrece pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Camelot, el spa y centro de bienestar del establecimiento. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés. Además, también ofrece vistas de la bahía y habitaciones de 5 estrellas.

Las lujosas habitaciones incluyen una nevera, un jacuzzi y una cafetera y, además, ofrecen preciosas vistas panorámicas de la bahía. Todas ellas disponen de minibar, una caja fuerte para portátiles y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos restaurantes. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para descubrir Port Elizabeth, con lugares de interés como Summerstrand Beach, ubicados a un breve paseo. St George's Oval, el Estadio Nelson Mandela y Nelson Mandela Metropolitan Art Museum están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

At Sta-Plus Bed & Breakfast Port Elizabeth
11A 10th Avenue Summerstrand
Singa Lodge
Corner of 10th Avenue & Scarborough Crescent Summerstrand
King's Tide Boutique Hotel Port Elizabeth
16 10th Avenue Summerstrand
GB's Guesthouse
5 Scarborough Street
Manor 38
38 Brighton Drive Summerstrand
Palm Beach Guesthouse
04 Scarborough Street, Summerstrand
Isango Gate
23 Bournemouth Street, Summerstrand
Splash Guest House
53 Brighton Drive
Cape Flame Guest House
8, 7th Avenue Summerstrand, Summerstrand
Kingfisher Guest House
73 Brighton Drive
Carslogie House
11 7th Avenue, Summerstrand
Margate Place Guest
5 Margate Street
Blu Be Guest Suites
53 Marine Drive, Summerstrand
Ocean Bay Guesthouse
No 1 Tiran Road Summerstrand
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
6.96/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.37/10
Basado en 1294 opiniones