Sea Otters Lodge Port Elizabeth

15 Seaway Drive Kini Bay, Seaview, Port Elizabeth, Sudáfrica
(20,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sea Otters Lodge Port Elizabeth, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Elizabeth, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este lodge, que dispone de una playa privada, está situado en Port Elizabeth y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este lodge de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, masajes y un mostrador turístico. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera y servicio de lavandería, bajo petición.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen una nevera, una zona de comedor y minibar. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de un baño.

El lodge sirve desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes pueden relajarse con una copa en el bar-salón.

El lodge se encuentra a escasos 40 minutos conduciendo del Aeropuerto de Puerto Elizabeth. En las proximidades puede disfrutar de actividades como buceo y pesca.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 25 opiniones